search

Bienvenido a Celtic Creek Trading Company

english language flag
cctc banner teton valley

LA SITUACIÓN DE LA INMIGRACIÓN


Presentado por Celtic Creek Inmigración Centro de Recursos

La nueva realidad de la Agencia de Inmigración

Publicado por la revista Forbes

Publicado por primera vez 30 de diciembre

La ley de gastos de $ 1,100,000,000,000 el Senado aprobó este mes financiará la mayor parte del gobierno federal a septiembre 2015, con la notable excepción del Departamento de Seguridad Nacional, cuya financiación expira en febrero. Esto establece una pelea con el presidente Obama en su reciente orden ejecutiva en materia de inmigración , un orden que en sí se cumplió , como era de esperar , con los rallyes Demócrata y Republicano indignación . Esta batalla se siente en gran medida como un refrito de la misma historia vieja cultura - guerras que hemos escuchado durante las últimas dos décadas . Pero esta vez , es realmente diferente. El contexto más amplio del debate ha cambiado. En los últimos años, las tendencias de inmigración han cambiado de dirección y la composición de los inmigrantes está cambiando de manera que la mayoría de los votantes no son conscientes.

Se espera que la orden ejecutiva de Obama para afectar 5,0 de los 11,4 millones de inmigrantes no autorizados en los Estados Unidos. Se aplicará a los 4 millones de padres indocumentados de ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes , siempre que los padres han vivido aquí por lo menos cinco años. Este lanzamiento también amplía la Acción Diferida para la Infancia Arrivals ( DACA ) programa para los niños que fueron traídos a los Estados Unidos por sus padres antes de enero de 2010. La política también se expande visas para aquellos que persiguen grados STEM , modifica los procedimientos de detención de inmigrantes federales y fortalece la seguridad fronteriza.

La respuesta ha sido rápida y predecible. Los partidarios han aclamado este movimiento como un paso en la dirección correcta , diciendo que la legalización de los indocumentados defiende el ideal americano de movilidad ascendente. Otros creen que estas medidas promoverán el crecimiento económico y ampliar los ingresos fiscales. (Según un estudio, las reformas de Obama $ 45 mil millones en ingresos de impuestos de nómina adicional durante los próximos cinco años .) Los detractores , por su parte , están furiosos , con el argumento de que este fin asciende a la amnistía y es un insulto a los inmigrantes legales . Diecisiete estados ya presentó una demanda contra el presidente viola la cláusula Take Care de la Constitución. (Ver artículo siguiente ) .Ambas partes en este debate están discutiendo como si la inmigración a los Estados Unidos está aumentando vertiginosamente . Sin embargo, de hecho, desde la Gran Recesión , la inmigración ha ido disminuyendo. El número de personas para obtener el estatus de residente legal permanente alcanzó su punto máximo en 2006 a 1,3 millones—que ha caído desde que a poco menos de 1,0 millones en 2013 .

En cuanto a la inmigración no autorizada red, que por lo general un promedio de un año un millón de personas en las dos décadas anteriores a la Gran Recesión , esto también se ha reducido drásticamente , hasta llegar a casi cero en 2010 y 2011. De hecho , el número de inmigrantes no autorizados que residen en los Estados Unidos en realidad disminuido 2007-2013 ( 12200000-11300000 ) . Esta contracción fue principalmente el resultado de grandes salidas netas de regreso a México . En respuesta a " invertir " La migración mexicana , Pew demógrafo Jeffrey Passel , comentó : "En realidad no hemos visto nada como esto en los últimos 30 o 40 años."

Este descenso se convirtió en primera patente en 2008. Durante varios años , los observadores atribuyeron a factores temporales como la mala economía . La suposición común era que la Gran Recesión haría inmigración temporal lenta, Pero cuando la economía se recuperó , la inmigración se recuperará . Una variedad de factores convergieron para apoyar esta hipótesis . El colapso del mercado de la vivienda EE.UU. trabajos de construcción eliminadas previamente dominados por inmigrantes mexicana. Y la economía de México se recuperó más rápido que los Estados Unidos de , alentar a muchos a permanecer en o regresar a México .

La bajada también se vio agravada por el aumento de las deportaciones. Muchas penas aumentadas asumidos disuadidos potenciales que cruzan la frontera . Bajo el gobierno de Obama , los funcionarios estadounidenses deportaron un registro 400.000 inmigrantes cada año desde 2009 hasta 2012 .

Pero ahora la economía ha mejorado , y todavía estamos viendo esta disminución. Entonces, ¿qué está pasando? Algunos están apuntando a los conductores -como de uso prolongado de tasas de fecundidad en México y América Latina. En los años 60, la mujer media mexicana y latinoamericana era expected to have 6.8 and 6.0 children, respectivamente. En los años 80 y 90, este número se redujo a aproximadamente 3,5 hijos. Y hoy, esta cifra se aproxima a 2,3.

Esta disminución constante ilustra una narrativa más amplia : Ya que había menos personas nacidas en los años 80 y 90, hay simplemente menos personas en edad migratoria (15 a 39 años ) en la actualidad. No sólo es más fácil para los padres para proporcionar a estas familias más pequeñas , pero sus hijos también son menos proclives a trasladarse a otro país para ganarse la vida. El signo más revelador de este desarrollo es el 2012 las proyecciones del censo . Los ajustes del informe de 2008 reflejan supuestos de menores tasas de fecundidad y la disminución de los niveles de inmigración neta .

Hasta cierto punto, esta disminución se ha visto compensada por el aumento de la migración desde otras regiones , especialmente Asia y África. Desde 2010 , los inmigrantes asiáticos siguen superar los hispanos como la mayor cuota étnica de la inmigración total en los Estados Unidos, tanto legales como no autorizado. Y la población inmigrante africano , mientras que todavía es pequeño , tiene duplicado cada década desde 1970.

No sólo son estas poblaciones en crecimiento rápidamente , también se coloca hacia fuera de otras poblaciones de origen extranjero en los Estados Unidos. Por ejemplo , los asiáticos son más probabilidades de convertirse en ciudadanos naturalizados que sus pares nacidos en el extranjero . Y mientras que los asiáticos y los africanos tienden a tener niveles más altos de logro educativo de los inmigrantes nacidos en el extranjero de otras naciones , los inmigrantes africanos son más propensos a haber obtenido un título de licenciatura de los estadounidenses nativos . El aumento de la inmigración asiática y africana a explicar por qué los estados más lejos de la frontera con México están empezando a ver una fuerte aumento de los inmigrantes no autorizados—que son más probabilidades de haber ingresado al país de manera legítima y sobrepasado sus visas en contraposición a entrar ilegalmente .

La realidad de la población inmigrante de hoy puede servir para cambiar la política de migración. Hasta el momento , los Millennials ya tienen una población inmigrante menor que la Generación X. Si esta tendencia continúa , podemos esperar Homelanders tener una población inmigrante aún más pequeño . Estas generaciones pueden también ser testigo de un cambio en el panorama político como debates sobre inmigración se desploman en el suroeste y se intensifican a lo largo de la costa este. Y más por el camino , la inmigración puede incluso convertirse en un políticamente menos conflictivo tema de la refrigeración por las llamas bajo crisol de Estados

Publicado por NBC News, Carrie Dann

Publicado por primera vez 03 de diciembre

Texas es líder en 17 Estados Demandar a la Administración Obama sobre la acción de Inmigración

Diecisiete estados , encabezados por el Procurador General de Texas y el gobernador electo , Greg Abbott , están demandando a la administración de Obama en las últimas acciones ejecutivas del presidente en materia de En una declaración, Abbott dijo que la acción unilateral del presidente ofrecer amparo deportación a millones de inmigrantes indocumentados "pisotea cláusula Take Care de la Constitución y la legislación federal " Abbott , el republicano elegido para suceder a la gobernadora saliente , Rick Perry, el próximo año , se ha comprometido a presentar la demanda desde que Obama anunció sus acciones ejecutivas mes pasado. La coalición de estados involucrados en el traje incluye : Alabama , Georgia , Idaho , Indiana , Kansas , Louisiana , Maine , Mississippi , Montana , Nebraska , Carolina del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas , Utah , Virginia Occidental y Wisconsin. el caso fue presentada en la Corte Federal de Distrito en el Distrito Sur de Texas.

Bienvenidos a América! Como puede ver , la situación de inmigración está en crisis , pero podemos ayudarle a navegar por los obstáculos. Contacto Marie Harkins , Esq . en Celticcreek.org para más información. Ella puede ser contactada en . Vamos a proporcionar clases de navegar obstáculos de inmigración , como el Inglés como segundo idioma para adultos , clases en el examen de Inmigración (escrito y verbal) , y la asistencia en la presentación de documentos de inmigración . Marie Harkins ha sido un abogado por 14 años, y ha trabajado con la comunidad hispana en Teton Valley, Idaho Toda la información proporcionada SE LLEVARÁ A CABO EN LA SUMA DE CONFIANZA ..

NO SOMOS UNA AGENCIA DE GOBIERNO Y NUNCA DIVULGAR NUESTROS CLIENTES SITUACIÓN LEGAL O INFORMACIÓN A NADIE SIN SU CONSENTIMIENTO !!




Version 3.0

Celticcreek.org website reputation domain information for celticcreek.comCeltic Creek Sitemap
Celtic Creek Trading Company - CCTC
1649 N. Hwy. 33 Driggs, Id. 83422
phone iconTel:1-208-963-6925
E-mail us!
Visit our Ebay store. Some Select items are on sale
Real Time Analytics